Inicio FAQ FAQs ¿Qué es un Correo POP?

CREATE PDF EMAIL Imprimir

¿Qué es un Correo POP?

RATING:
 
VOTE THIS:
GOOD - BAD

Respuesta

Usted debe de haber notado que la mayoría de empresas de prestigio otorgan a sus empleados cuentas de correo del tipo empleado@miempresa.com, dichas cuentas de correo que han sido personalizadas con el dominio de la empresa son las llamadas correo POP. No solo se usan para cada empleado, sino muchas veces para funciones en la empresa como informes, ventas, soporte, gerencia, etc. Es por demás claro que este tipo de cuentas otorgan mucho mayor prestigio a la empresa que una extremadamente común cuenta de acceso web como alguien@hotmail.com, o fulano@yahoo.com. Además una cuenta POP se verifica en su computadora, sin necesidad de estar en la web, basta usar un programa de correo como Eudora, o Outlook Express (ambos gratuitos).

Todos nuestros planes le dan gran cantidad de cuentas POP, mínimo 25, consulte cual le conviene más de acuerdo al número de correos POP que necesite.

Por si tiene curiosidad POP quiere decir Post Office Protocol, o protocolo de oficina postal, y este es el estándar de Internet para el manejo de correo entre computadora dentro de la red mundial.

categoría

TAGS